Daniel Fuenzalida habló del delicado momento de su madre contagiada de Covid-19: emocionó a Don Francisco

El ex Huevo recalcó que es "una enfermedad que hay que tenerle respeto" y llamó a la prevención de posibles contagios.

La campaña"Vamos Chilenos" sigue en su recta derecha por la importante misión de ayudar a los adultos mayores que se han visto afectados por la pandemia del covid. Y esta tarde reapareció Daniel Fuenzalida para dar un potente mensaje.

El animador comentó la situación que atraviesa su mamá, quien se encuentra hospitalizada por el maldito bicho. "Estoy acá porque me toca el coronavirus porque mi madre esta internada con respiración artificial. Mi mamá tiene 77 años y está dando la pelea. Es una enfermedad que hay que tenerle respeto", comentó emocionado.

Daniel Fuenzalida emocionó a Don Francisco

Tras el emotivo mensaje de Daniel Fuenzalida, fue el turno de Don Francisco de comentar lo ocurrido. Situación que afectó bastante al líder de la cruzada. "Me siento bastante mal. Lamento mucho lo de tu mamá. Lo supe ayer. Eres muy buen hijo y estás dando un tremendo testimonio para que en sus casas se cuiden. No nos hemos cuidado mucho, ni hemos sido solidarios en esta ocasión", lamentó.

Cabe consignar que la campaña "Vamos Chilenos" tiene como objetivo recaudar $30 mil millones para ir en ayuda de adultos mayores sobre los 80 años, que vivan solas y que pertenezcan al 40% más necesitado, con un dispositivo inteligente que les permita estar conectados con el mundo.

COMPARTIR NOTA