Madre de Daniel Fuenzalida sería dada de alta luego de 3 meses internada por coronavirus

La madre del animador dio positivo por Covid-19 en septiembre pasado y desde ahí se encuentra hospitalizada.

A mediados de septiembre, la madre del locutor y animador Daniel Fuenzalida dio positivo por coronavirus. Desde entonces, ha permanecido hospitalizada. Sin embargo, esto podría cambiar durante los próximos días ya que se espera que le den el alta médica.

La noticia la dio a conocer el mismo comunicador a través de sus redes sociales. Allí compartió una conversación privada con su progenitora, donde ella le cuenta que en los próximos días podría volver a su casa.

La alegría de Daniel

"Les quiero mostrar algo que raya en lo privado pero creo que es mi deber compartir con todos la alegría. Así como hace 3 meses pedí a todos absolutamente a todos que rezaran, mandaran energías o lo que creyeran necesario por la salud de mi mamá y me ayudaron muchísimo, hoy comparto esta tremenda alegría y sólo agradecer", posteó en la fotografía.

Al mismo tiempo, señaló que "no me cansaré de agradecer a mis compañeros de trabajo, a mi familia, a los auditores y televidentes y a todos pero a todos los que me ayudaron para que el milagro ocurriera, simplemente gracias, estaré siempre muy agradecido de todos ustedes, a San expedito y toda la energía que fluye", remató.

Revisa la publicación

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA