Daniel Fuenzalida rechazó participar de La Divina Comida por particular trauma de su niñez

"Tres o cuatro veces me han invitado a La Divina Comida y yo he dicho que no porque para mí es un tema la comida, a este programa estuve a punto de decir que no por lo mismo. Yo no voy a almorzar a otros lugares", fueron las palabras del comunicador en PH.

En  un nuevo capítulo del programa de CHV, Podemos Hablar, en donde se invitan a celebridades para conversar con toda sinceridad acerca de sus vidas personales.

En este episodio los invitados fueron  la bailarina Flaviana Seeling, la actriz Carolina Mestrovic, el ex chico reality Leandro Penna, la ex diputada Andrea Molina, el ex entrenador Juvenal Olmos y el comunicador Daniel "Huevo" Fuenzalida.

En el espacio conducido por Julián Elfenbein, se pregunto acerca de los que hayan recibido castigos muy estrictos cuando eran pequeños. Tras esto el comunicador "Huevo" Fuenzalida, no dudó en pasar al centro del estudio y comenzó a relatar su traumatizante experiencia.

"Yo tengo un tema, porque soy el menor de tres hermanos y yo soy muy mañoso para comer, muy mañoso. De hecho, para este programa tuve que cambiar el menú que me enviaron", así comenzó hablando de su delicado tema.

Continuo agregando una confesión que dejó helados a todos "Tres o cuatro veces me han invitado a La Divina Comida y yo he dicho que no porque para mí es un tema la comida, a este programa estuve a punto de decir que no por lo mismo. Yo no voy a almorzar a otros lugares", enfatizó "Huevo".

Sin embargo, lo anterior partió debido a que cuando iba a visitar a sus tías, ellas lo obligaban a ingerir todo el alimento, pese a que a él no le gustara. "Eran las 5 o 6 de la tarde y todos alrededor de la mesa, y yo sentado frente al plato hasta que me lo comiera, ese era el castigo".

Finalmente, fue enfático que sus mañas van de la mano con las cosas que tengan "queso, mantequilla y salsas blancas".

Revive acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA