Daniel Fuenzalida sorprendió con su particular refugio en Curacaví: mostró sus camas de cuarzo

El comunicador recorrió junto a Martín Cárcamo en el De tú a tú la casa que se construyó en la provincia de Melipilla.

Durante la noche de este domingo, Martín Cárcamo entrevistó a Daniel Fuenzalida en un nuevo capítulo del De tú a tú.

Y en ese contexto, el comunicador abordó distintos momentos de su vida profesional y también familiar, tanto así que mostró el “refugio” que tiene en Curacaví, y al cual se escapa los fin de semana y cada vez que tiene un tiempito.

“Es mi lugar”, reveló el comunicador sobre la casa que se construyó en la provincia de Melipilla.

Eso sí, lo que más sorprendió de su palacete fue su particular espacio de relajación.

“Estas son camas de cuarzo, y tienen que estar dentro de una pirámide, según lo que me dijo mi familia. La energía en la pirámide cae, y el cuarzo es un filtro, te limpia”, le contó el animador del Me Late al “rubio natural”.

El “refugio” de Daniel Fuenzalida

Además, Fuenzalida contó que una cámara de cuarzo rosado era para el amor y el blanco para renovar las energías, ¿qué tal?

Pero eso no es todo. El ex Huevo también mostró el quincha que tiene en el lugar, el cual utiliza para hacer asados familiares.

Tras cartón, Cárcamo le consultó sobre un refrigerador con bebidas alcohólicas que tiene en el lugar, y si eso le genera algún tipo de inconveniente con sus antiguas adicciones.

“Para mí no es tema, es como un mueble. No es que me ande fijando si hay una cerveza no es puedo, no hay ansiedad. Son tantos años de rehabilitación que mi cerebro no lo nota, no es tema. Ni siquiera se me pasa por la mente”, aclaró el comunicador.

COMPARTIR NOTA