Daniel Jadue será el entrevistado de Tolerancia Cero de este domingo

El alcalde de Recoleta es el invitado a conversar con el panel que estará conformado por Matilde Burgos, Macarena Lescornez, Daniel Mansuy y Daniel Matamala.

Este domingo a las 22:30 horas se emitirá por las pantallas de CNN Chile el segundo capítulo del programa de análisis y discusión política Tolerancia Cero. En esta edición, el invitado será el alcalde de la comuna de Recoleta, Daniel Jadue.

Esta edición será diferente a su capítulo estreno. El programa tendrá como panelistas a los periodistas de CNN Chile, Matilde Burgos y Daniel Matamala; la directora de The Clinic, Macarena Lescornez; y el cientista político e investigador de la Universidad de Los Andes, Daniel Mansuy.

La visión de Daniel Jadue

En el capítulo de este domingo, el panel abordará la visión del alcalde de Recoleta respecto al contexto del país en el marco de la pandemia, su postura sobre las campañas del apruebo y del rechazo que comenzaron esta semana, así como la posibilidad de asumir una posible candidatura presidencial el 2021, entre otras temáticas.

Coordenadas de Tolerancia Cero

Tolerancia Cero se transmite todos los domingos a partir de las 22.30 horas. por las pantallas de CNN Chile y vía streaming por las plataformas digitales de Chilevisión y CNN Chile.

Revisa acá el capitulo anterior:

https://www.youtube.com/watch?v=WI9D6S85WVc

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA