Daniel Matamala recibió segunda dosis de vacuna Oxford

Autor: LaCuarta.com

“¡Segunda patita de la vacuna! Hoy recibí la segunda (y última) dosis de la vacuna Oxford/ AstraZeneca", fueron algunas de las palabras del periodista.


Hace algunas semanas, el periodista Daniel Matamala y su pareja la actriz, Blanca Lewin, comunicaban que estaban siendo parte del ensayo clínico para una vacuna contra el Covid-19.

Según contaron ambos profesionales en aquella ocasión, están participando de los estudios de Oxford y AstraZeneca, donde se busca probar que la vacunación es segura en los humanos, para que así pueda ser distribuida y evitar los contagios del virus.

“Segunda patita»

Sin embargo, este miércoles Matamala recibió la segunda dosis de la vacuna, un proceso que quiso compartir con sus seguidores de Instagram y así contar lo que ha significado ser parte del ensayo.

“¡Segunda patita de la vacuna! Hoy recibí la segunda (y última) dosis de la vacuna Oxford/ AstraZeneca, como parte del ensayo clínico fase 3, que avanza con auspiciosos resultados”, comenzó contando al respecto el conductor de CNN.

A su vez, Matamala aprovechó la instancia para agradecer al equipo médico detrás del análisis. “Gracias de nuevo a tod@s quienes están a cargo del estudio, que son pura amabilidad y buena onda. De esta pandemia salimos tod@s junt@s, con el trabajo incansable de científicos, médicos y personal de salud, y con la empatía para cuidarnos y cuidar a los demás. ¡Vamos que se puede!”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Matamala (@daniel_m_t)

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo