Daniel Valenzuela compartió tierno mensaje de cumpleaños a su hija Alondra

El comunicador compartió a través de sus redes sociales, un adorable mensaje para su pequeña.

En medio de esta crisis sanitaria, el locutor radial, Daniel Valenzuela, se ha mantenido bastante activo en lo que son sus redes sociales, sobre todo cuando hablamos de sus fotografías junto a su hija Alondra Valenzuela.

Sin embargo, esta vez no fue la excepción, ya que compartió en su cuenta de Instagram, un adorable mensaje dedicado a su hija, Alondra, en el día de su cumpleaños número 11.

Recordemos que la progenitora del reconocido comunicador, desde temprana edad comenzó a incursionar en el mundo de la actuación.

“Uno de los más felices de mi vida”

En este contexto, Daniel aseguró que el día que nació su hija es “sin duda uno de los más felices de mi vida gracias a tu existencia”, para posteriormente sostener que está feliz y orgulloso de ella.

“Qué manera más dulce de iluminar nuestras vidas, regalas sencillez, alegría y amor a todos los que te amamos y a todos quienes te conocen. Disfruta estos 11 añitos que se vendrán llenos de cosas buenas para ti”, expresó el comunicador.

Finalmente, le envió los mejores deseos a la pequeña en esta nueva ‘vuelta al sol’. “Te amo con el alma Alo de mi vida. ¡Felices 11!”, sentenció.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios los “likes” y comentarios en donde felicitaban a la pequeña.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA