Daniel Valenzuela

Daniel Valenzuela detalló cómo se hizo pasar por Jorge «Sabaleta»

Autor: lacuarta.com

El animador y locutor radial fue invitado al "Hermanos, separados al nacer" donde contó la divertida anécdota.


Las patitas. El animador y locutor radial, Daniel Valenzuela, fue el nuevo invitado al programa online de Nacho Pop y Marcelo Marocchino, «Hermanos, separados al nacer», donde habló de todo.

Sin embargo, relató una divertida historia que no dejó indiferente. Ni a los animadores y ni a lo espectadores: Daniel se hizo pasar por Jorge Zabaleta en un viaje.

La talla de Daniel Valenzuela

Nacho Pop le lanzó el primer dardo. «¿Es verdad o mentira que Daniel se hizo pasar por Jorge Zabaleta en Ecuador e incluso dio autógrafos?».

«Es verdad, pero no es que yo me haya hecho pasar. En ese tiempo estaban dando ‘Machos’ allá en Ecuador y el look de pelo era muy similar al Mercader de Zabaleta», comenzó relatando Daniel.

Tras eso agregó «Yo llego a Quito y se me acercan cuatro niñas y me dijeron ‘¿Tú eres el de Machos?‘ y yo dije ‘Sí, care’ raj… jajá».

Luego de eso, Daniel contó que le pidieron autógrafos y él los dio, sin embargo, detalló que se equivocó y escribió «Sabaleta», con «S». También agregó que con Jorge ya han bromeado sobre la situación, ya que, son muy buenos amigos.

Puedes revisar el divertido momento en el siguiente enlace:

https://www.13.cl/programas/13-live/momentos/daniel-valenzuela-me-hice-pasar-por-jorge-zabaleta-en-un-viaje/139676

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo