Daniel Valenzuela detalló cómo se hizo pasar por Jorge "Sabaleta"

El animador y locutor radial fue invitado al "Hermanos, separados al nacer" donde contó la divertida anécdota.

Las patitas. El animador y locutor radial, Daniel Valenzuela, fue el nuevo invitado al programa online de Nacho Pop y Marcelo Marocchino, "Hermanos, separados al nacer", donde habló de todo.

Sin embargo, relató una divertida historia que no dejó indiferente. Ni a los animadores y ni a lo espectadores: Daniel se hizo pasar por Jorge Zabaleta en un viaje.

La talla de Daniel Valenzuela

Nacho Pop le lanzó el primer dardo. "¿Es verdad o mentira que Daniel se hizo pasar por Jorge Zabaleta en Ecuador e incluso dio autógrafos?".

"Es verdad, pero no es que yo me haya hecho pasar. En ese tiempo estaban dando 'Machos' allá en Ecuador y el look de pelo era muy similar al Mercader de Zabaleta", comenzó relatando Daniel.

Tras eso agregó "Yo llego a Quito y se me acercan cuatro niñas y me dijeron '¿Tú eres el de Machos?' y yo dije 'Sí, care' raj... jajá".

Luego de eso, Daniel contó que le pidieron autógrafos y él los dio, sin embargo, detalló que se equivocó y escribió "Sabaleta", con "S". También agregó que con Jorge ya han bromeado sobre la situación, ya que, son muy buenos amigos.

Puedes revisar el divertido momento en el siguiente enlace:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA