Daniel Valenzuela rompió el silencio sobre matrimonio de Paloma con su hermano

"Si tengo ganas de ir, si no tengo ganas de ir, es problema mío", confesó el "Palomo" en relación al momento familiar que atraviesa.

Hacen un par de semanas, Farandulandia se revolucionó tras conocerse que Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela, quisieron dar el salto y contraerán matrimonio.

Y cómo no, si la relación entre la ex del Palomo y su hermano todavía da que hablar en el mundo del espectáculos, a pesar de que los hechos ocurrieron hace varios años.

Por lo mismo, a Daniel Valenzuela no pudo escabullirse y tuvo que hablar del tema este jueves en su visita al programa "No Culpes a la Noche", que conduce Kathy Salosny.

https://twitter.com/NCNTVN/status/1042979185617072129

Y fue en el late de TVN donde el animador radial se desahogó, y de paso sorprendió con sus declaraciones sobre la llegada de su ex y su hermano al altar.

"Es un tema que tengo súper recontra resuelto hace mucho tiempo.Para mí fue incómodo hablarlo en su minuto. Si decidí hablarlo fue después de un acoso sostenido de 6 meses. De verdad ya es un tema que tengo súper resuelto hace cinco, seis años. Tengo una armonía familiar que adoro", reconoció en el espacio de conversación.

¿Irá al matrimonio?

Además, se refirió a la posibilidad de estar presente en el casamiento. "Si tengo ganas de ir, si no tengo ganas de ir. Si me parece bien ir o no, es problema mío. Estoy súper en paz conmigo, estoy pasándolo muy bien", agregó.

Por último, sostuvo que a nivel familiar todo marcha de maravillas. "Estuve de cumpleaños el día lunes y lo pasamos todos juntos", remató.

COMPARTIR NOTA