"Le hicieron un cariño malo...": confirman nuevo quiebre amoroso de Daniel Valenzuela

Tras el rumor que surgió en Farandulandia, el mismo "Palomo" confirmó el fin de su relación.

A principios del mes de agosto, Daniel Valenzuela reveló en el late "No culpes a la noche" que estaba en una relación amorosa con una mujer. Además, en esa ocasión reveló que ella no pertenecía al mundo del espectáculo.

"Es piola… Bastante menor", aseguró el "Palomo" cuando se refirió en el espacio de TVN a su nueva conquista, la cual había conocido por redes sociales.

Sin embargo, al parecer el ex de Yamila Reyna no tuvo mucha suerte que digamos en este nuevo romance. Estp porque ahora su amigo, Daniel "ex Huevo" Fuenzalida, indicó en su programa, "Me Late", que Valenzuela estaba soltero.

La ruptura de Daniel "Palomo" Valenzuela

"¿Les cuento algo? Me contaron que Daniel Valenzuela, ¿viste que había iniciado un romance con una niña abogada…? Terminó", lanzó de entrada el "ex huevo".

"Duró menos que una chorrillana pa' 15 (...) A Daniel Valenzuela, el Palomo, le hicieron un cariño malo. Terminó el hombre", cerró en tono de broma su amigo.

Sin embargo, Daniel Valenzuela fue consultado por Glamorama sobre este potente rumor, a lo que "Palomo" fue tajante y confirmó el hecho."Es cierto", dijo sin dar más detalles de lo ocurrido.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA