Daniel Valenzuela se quiebra al hablar de sus dos hijas en matinal de Mega

Las pequeñas encantaron a los panelistas y Daniel Fuenzalida les dedicó tiernas palabras de cariño.

El conductor de radio, Daniel Valenzuela, visitó el matinal de Mucho Gusto pero lo hizo acompañado de sus hijas Eloísa (10) y Alondra (7).

En este espacio televisivo fueron sus hijas quienes le quitaron el protagonismo a su padre, donde Eloísa comentó que su papá estaba "gordo" y que Alondra no quiere estudiar porque escribir le cansaba mucho.

Daniel hizo hincapié en la importancia que tienen sus dos hijas en su vida, señalando los especiales que eran ambas. "Pese a todas las adversidades que puedan existir en la familia, cuando eso se transforma en amor, ellas reciben amor y entregan amor. Eso es un regalo del que soy consciente", expresó Valenzuela.

Karla Constant le pidió a Daniel que le dedicara unas palabras a sus dos hijas presentes y mencionó que "trato a diario de decírselos (…) Saben todo lo que las amo, saben lo feliz que me siento con ellas, el regalo que significan para mí, para su mamá, para todo el entorno. Le doy gracias a ellas por elegirme, a Dios, a la vida… Y que me soporten, que me aguanten y que sean felices", concluyó con emoción.

COMPARTIR NOTA