Daniel Valenzuela

«Me hace bien…»: la confesión de Daniel Valenzuela tras conocer a su sobrino

Autor: LaCuarta.com

"Fue una instancia bonita para juntarnos", contó el locutor radial tras ver por primera vez al hijo de su hermano Cristóbal y su ex esposa, Paloma Aliaga.


A siete años de la separación entre Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga, el «Palomo», ya dio vuelta la página. De hecho, durante las últimas horas conoció al nuevo hijo que tuvo su ex esposa junto a su hermano, Cristóbal Valenzuela.

Así es, pues luego de que se levantara la cuarentena, el locutor radial fue para conocer al nuevo integrante de la familia. Además, aprovechó de juntarse con «los suyos» para celebrar el cumpleaños de su padre.

«Fue bonito poder reunirnos después de tantos meses sin vernos. Nosotros somos una familia que a acostumbra a verse, somos de piel, así es que fue una instancia bonita para juntarnos», contó Daniel Valenzuela a LUN, donde se refirió a la reunión familiar donde conoció a José María, su sobrino recién nacido.

«Para mí resulta, me tiene tranquilo llevarlo así. Me hace bien, le hace bien a mis hijas», reveló. Además, insistió en que «cada uno ve lo que hace y cada uno tiene una opinión».

La tranquilidad de Daniel Valenzuela

«Para la gente puede ser tema y ahí vienen los juicios y prejuicios. Eso me agota. Unos dirán ‘qué bien que se lleven todos bien’, otros dirán que soy un pelotudo, pero si a mí y a mis hijas nos tiene tranquilos, para mí está bien», complementó.

En cuanto a su vida amorosa, el Valenzuela aseguró: “Ahora estoy soltero, estuve en una última relación (Marité Matus) muy bonita, pero con la pandemia y la distancia (ella vive en Barcelona, España) acordamos que no se podía seguir», remató.

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo