La íntima confesión de Daniela Aránguiz en medio de su cuarentena XL

La modelo, ex "Mekano" reveló detalles de su encierro total junto al Mago Valdivia. "Me volví a enamorar", relató.

La reconocida modelo y ex chica "Mekano", Daniela Aránguiz, fue la nueva invitada de Martín Cárcamo a su programa de Instagram live, que lleva por nombre "Almorzando con el rubio".

Fue en este espacio de la red social donde Aránguiz comentó su presente, en especial cómo ha llevado esta cuarentena junto a su familia, específicamente junto a Jorge Valdivia.

La verdad de Daniela Aránguiz

"Es difícil, porque siempre hay peleas. Nadie es perfecto y siempre van a haber peleas por tonteras, 'oye, por qué dejaste la pasta de dientes abierta' o 'por qué no te comiste esto'", lanzó de entrada la Dani.

Tras eso, la modelo agregó un dato que dejó muy sorprendido a Martín y a los usuarios sobre su aislamiento: "Siento que se curaron muchas heridas que nosotros teníamos antiguas y me volví a enamorar de Jorge, pero heavy".

Y sobre la misma, agregó que "yo sentía que quizás porque llevamos 17 años juntos era costumbre, era mi familia y uno se acostumbra a vivir con alguien y tener una relación. Pero estar 24 / 7 con él, día y noche, sentí que volví a tener al amigo y no teníamos a nadie más".

"Entonces, disfrutamos los momentos en familia, sin tele y celular en la mesa cuando todos almorzábamos. Después los niños se iban a estudiar, nosotros en la tarde viendo teleseries chilenas antiguas, las buscamos por YouTube. Cafecito, hacía tablitas, vinito, música o inventábamos cosas. Entrenaba con él en el patio. Me da hasta pena, porque para mí ha sido muy difícil estar sin él ahora (Jorge volvió a los entrenamientos)", cerró Dani.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA