Daniela Aránguiz enfrenta a los antivacunas: "Chiquillas, no creamos esas estupideces"

En sus historias de Instagram, la modelo se burló de quienes no creen en la inoculación contra el Covid.

El otro día te mostramos a un médico que, a través de un video, "demostraba" que la gente vacunada irradiaba una suerte de imantez y podían atraer cucharas junto a otros elementos. Todo era falso.

Claudio Bravo se burló grabando un video desde Juan Pinto Durán y ahora Daniela Aránguiz hizo un llamado a no creer en estas teorías conspiradoras.

"Les quería contar que encuentro absurdo, por no decir ahueonao, a la gente que nos mete miedo y yo creo que eso igual es maldad", dijo sin filtro la "cara e' cuica".

"Meterle miedo a la gente con la vacuna. Yo ya estoy vacunadisima", aseguró.

Video parodia

Además de su mensaje, Aránguiz quizo bromear con el asunto e hizo una prueba en ella misma demostrando que ningún metal se queda anclado en su brazo.

"Es mentira lo de las imágenes, aquí tengo una cuchara, mira me la pego, no se pega, es mentira, ya tengo las dos dosis de la vacuna Sinovac. Es mentira".

"Préstame tu teléfono aquí, por favor, es mentira. Chiquillas, no creamos esas estupideces porque me han llegado millones de mensajes, lo encuentro absurdo y ridículo que nos metan miedo. Vacúnese para que todos estemos un poquito más seguros".

https://twitter.com/MiraloquehizoCl/status/1398676600221319172

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA