"Por miedo al Covid": Daniela Aránguiz revela nueva faceta durante la cuarentena

La ex chica Mekano las hace todas durante el encierro en su casa. Con el fin de proteger a sus hijos y a su familia del coronavirus, ahora también es peluquera.

Daniela Aránguiz no quiere saber nada con el Covid. Por eso, desde que comenzó la pandemia, se ha tomado muy en serio las restricciones que planteó el gobierno.

Su hogar, en ese sentido, se transformó en el refugio ideal para ella y para sus hijos. Salir de allí ha sido todo un reto al punto de que, en febrero, cuando debió salir a comprar, acusó una crisis de pánico.

Desde su casa, entonces, la ex chica Mekano ha tenido que incursionar en otras facetas. Así lo demostró en una de sus últimas historias de Instagram: ahora es la peluquera de la familia.

Así es: para evitar que sus hijos tengan cualquier tipo de contacto con el mundo exterior, fue ella quien agarró la maquinita.

"¿Quién más le corta el pelo a su hijo por miedo al Covid?", preguntó en la storie, donde se la ve recortando el cabello de uno de sus retoños. "En esta pandemia lo que más me preocupa son mis hijos", detalló luego.

Y añadió: "Llevo un año sin juntarme con mis amigas, dejé mi vida, proyectos de trabajo, etc, por cuidarlos, por protegerlos y no me arrepiento. Si tengo que quedarme en mi casa un año más por ellos, ¡aquí estoy!"

COMPARTIR NOTA