"Si me buscan, me encuentran…": Daniela Aránguiz frenó en seco a Perla tras ácida broma

La ex Mekano no aguantó el "pelambré" de la gitana y le paró los carros en El Discípulo del Chef.

Una particular situation se produjo la noche de este miércoles en El Discípulo de Chef, donde Daniela Aránguiz frenó en seco a Perla Ilich.

Todo surgió luego que la gitana, junto a Patricio Sotomayor, comenzaron a trolear "pa' callado" a la ex Mekano y a Ignacio Garmendia, a quien calificaron de "cuicos".

"La Daniela hace la hue… que quiere", susurró Sotomayor. Perla, por su parte, continuó con la broma. "Cuicos con cuicos se entienden, nosotros somos más del pueblo", dijo entre risas.

Sin embargo, esa última frase alcanzó a ser escuchada por la esposa del "Mago" Valdivia, quien la "encaró" en pantalla.

"Oye Perla, deja de pelarnos. ¿Por qué nos estás pelando?", le dijo sin pelos en la lengua, aunque con un tono de humor.

Garmendia, en tanto, también se lo tomó con Andina. "Lo dijo desde el humor. Yo lo tomo así. Lo mejor es tener una buena actitud, de ánimo y cooperación", afirmó el actor.

La advertencia de Daniela Aránguiz

"Yo molesto a la Dani en buena onda. Tenía una percepción negativa de ella, pero siento que nos llevamos bien y nos podemos llevar mejor", aclaró al rato Ilich en las clásicas entrevistas que se realizan afuera de la cocina.

Sin embargo, en esas mismas conversaciones, la Dani lanzó una dura advertencia.

Si bien reveló que no tiene mala onda con nadie, es puede cambiar en cualquier momento. "Si me buscan, me encuentran, pero mientras no me busquen, yo no tengo por qué tener problemas con nadie. Todo el mundo conoce que soy brava", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA