Daniela Aránguiz le dedicó tierno mensaje de cumpleaños a su sobrina

“Feliz 15 años mi niña. Cómo me gustaría estar organizando la más linda fiesta con todas tus amigas, eligiendo tu ropa, tu maquillaje”, fueron algunas de las palabras de la ex participante de “El Discípulo del Chef”.

Hace un par de días, les contábamos que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia sorprendieron con románticos registros en Estados Unidos.

La ex participante de “El Discípulo del Chef” compartió una selfie posando junto al futbolista donde ambos aparecen sonriendo, mientras que el Mago compartió registros donde aparece Daniela Aránguiz bailando.

Previamente el futbolista compartió en la red social una foto posando junto a su esposa mientras recorrían la ciudad, escribiendo el hashtag “Solos” y llenando de cariñosos mensajes.

“Feliz 15 años mi niña”

Sin embargo, ahora Daniela Aránguiz, vuelve a la palestra luego de que le dedicara un tierno mensaje de cumpleaños a su sobrina.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía junto a la hija mayor de Rigeo, esto luego de que la joven cumpliera 15 años.

“Feliz 15 años mi niña. Cómo me gustaría estar organizando la más linda fiesta con todas tus amigas, eligiendo tu ropa, tu maquillaje. Tengo pena. Una pena tan profunda que no pensé tener en tus 15 años. Te amo sin condición, pero me gustaría que me dijeras “lo sé tía madrina” o como tú quisieras decirme”, partió diciendo la ex Mekano.

Aránguiz aprovechó también de decir cuánto ama a su ahijada.

“Te amo, te amaré y siempre estaré para ti, aunque muchas veces no sé si lo entiendes. (Maldita enfermedad). Feliz cumple mi Reni, te amo mi amor”, cerró.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la fotografía de la joven.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA