Daniela Aránguiz reveló la significativa razón por la que se fue a Miami: fue a estudiar por un especial motivo

La esposa del Mago Valdivia explicó que está estudiando micropigmentación para ayudar a las mujeres que sufren de cáncer de mama.

Daniela Aránguiz reveló la especial razón por la que se fue a estudiar a Estados Unidos. La esposa del Mago Valdivia hace unos días sorprendió al anunciar que se habían comprado una propiedad con el futbolista en Gringolandia.

La influencer ha mostrado algunas imágenes de su nueva casa y también de sus vacaciones en Miami con su familia a través de sus redes sociales.

Se fue a estudiar

Sin embargo, Daniela confesó durante una conversación con Zona de Estrellas que las razones de su estadía en el país norteamericano eran académicas.

“Estoy estudiando cosmetología y, dentro de esta profesión, está la pigmentología”, explicó la ex Mekano, según consignó Página 7.

En esa misma línea, agregó que “estoy instruyéndome en eso y ahora me voy a Miami a estudiar por un mes, para especializarme en micropigmentación”.

Asimismo, Daniela confesó que las razones para especializarse en ese tratamiento era para ayudar a las mujeres que sufrieran de cáncer de mama.

“Quiero especializarme (en micropigmentación) para hacerles la aureola y el pezón a quienes les extirpan las mamas. También para hacerle las cejas”, reveló la influencer.

Finalmente, explicó que había ido a Estados Unidos para “dedicarme 100% a aprenderlo bien”.

Cabe mencionar que esta enfermedad es un tema sensible y personal para Daniela. Hace un tiempo, la periodista María José Parra reveló que Daniela la había ayudado a pagar las sesiones de terapia. La comunicadora trabajó con Aránguiz en Maldita Moda, en donde formaron un lazo muy fuerte que llevó a la influencer a ayudarla.

“No era un gasto menor en el momento que me llegó la cuenta yo no la podía pagar. Ella se averiguó con un amigo cuánto era el monto y un día me dijo te dejé un regalo en la cuenta”, reveló la comunicadora hace un tiempo.

COMPARTIR NOTA