"Me gustaría hacer una fiesta": Daniela Aránguiz reveló que renovará votos con Jorge Valdivia tras 17 años de matrimonio

La esposa del "Mago" Valdivia reveló que desea refirmar su unión con el futbolista con una especial fiesta en 2022.

La ex chica Mekano, Daniela Aránguiz sorprendió tras revelar en "El Discípulo del Chef" que planea realizar una romántica ceremonia junto a su esposo Jorge "Mago" Valdivia.

La participante del show de cocina de CHV reveló en el capítulo más reciente del programa que uno de sus planes para el 2022 es reafirmar su unión con el "Mago" Valdivia, renovando votos en su matrimonio.

Todo partió cuando Patricio Sotomayor y Karen Bejarano empezaron a molestarla preguntándole por un curioso rumor. "Dicen las malas lenguas que te casas en marzo ¿qué habría de cierto?", le preguntaron, lo que puso nerviosa a Aránguiz.

"Todavía no lo voy a decir porque no los voy a invitar a todos", respondió intentando evadir la pregunta, mientras que en la entrevista personal del show entregó más detalles de la ceremonia.

"Yo quiero renovar mis votos el próximo año porque el 17 de diciembre cumplo 17 años de matrimonio, entonces me gustaría hacer como una fiesta", confesó.

"Eso estoy diciéndole a mis amigos, o sea, a mis más amigos porque no los voy a invitar a todos, pero a mis más amigos sí", agregó, generando diversas reacciones.

COMPARTIR NOTA