Daniela Aránguiz rompió el silencio tras su quiebre amoroso con Jorge Valdivia: compartió profunda reflexión

La influencer contó detalles relacionados con la separación del “Mago”.

Sin dudas, uno de los temas que se tomó la farándula en las últimas semanas tiene relación con Daniela Aránguiz y su quiebre amoroso Jorge Valdivia.

Si bien durante un buen rato la separación no pasaba de un rumor, la misma influencer fue dando luces de que el cahuín era real tras algunos palos y comentarios que realizaba en las redes sociales.

Sin embargo, en medio de su debut de este jueves como nueva panelista del Zona de Estrellas, la Dani rompió el silencio y habló fuerte y claro sobre su actual momento con el “Mago”.

“Yo a Jorge lo quiero, lo amo, es el papá de mis hijos y siempre va a estar en mi familia”, relató de entrada en su participación en el espacio farandulero de Zona Latina.

Además, aclaró que el lazo que los une es por los años que vivieron juntos y por sus hijos, por lo que dejó entrever que no habría vuelta atrás ni posibilidad de “remember”.

La reflexión de Daniela Aránguiz

“Yo amo a Jorge como el papá de mis hijos, como parte de mi familia. Jorge siempre va a tener las puertas abiertas de mi casa”, complementó Aránguiz, quien evitó entregar detalles de por qué decidieron ponerle punto final a la relación.

Por último, se tomó un minuto para hablar sobre su situación económica y familiar tras el quiebre.

“Yo soy dueña de todo lo que Jorge tuvo en su vida. A nosotros nos fue bien juntos y todo lo que tuvimos y lo que tenemos fue en base al esfuerzo de nosotros dos como familia”, remató.

COMPARTIR NOTA