Daniela Castillo emocionó tras compartir especial reacción de su madre al ver el tatuaje que se realizó en honor a su papá

La cantante compartió un emotivo video donde su mamá reaccionó al especial gesto que realizó inspirada en su “Papo”.

La ex chica Rojo, Daniela Castillo emocionó a sus seguidores tras compartir la emotiva reacción de su madre tras descubrir el tatuaje que se realizó en honor a su padre, quien falleció en 2021 producto del Covid-19.

La cantante reveló días atrás que se marcó en la piel el apodo de su padre Arturo Castillo, “Papo”, calcando la “firma” original de él, mostrando con orgullo su homenaje y la reacción que tuvo su madre tras ver por primera vez el tatuaje que se realizó en la muñeca.

“Lindo, precioso… no veo mucho”, señaló la mujer mientras Daniela Castillo le explicaba que se tatuó la palabra “Papo”.

Su madre le preguntó por la tela plástica que cubre el tatuaje preguntándole si tendría que usarlo toda la vida, mientras que la influencer le explicó de qué se trataba. “Es por mientras, se sale en tres días. Después tengo que echarle una cremita”, detalló mientras ambas mostraban su emoción.

“Yo me lo haría también… aquí en la mano. Me voy a empezar a echar crema altiro”, señaló la madre de la cantante afirmando que también quería llevar el nombre de Papo en su muñeca.

“Podríamos hacerte uno, pero de henna… voy a conseguir una para ponértela ahí”, respondió Castillo recomendándole esa técnica para que no sienta dolor y emocionando con el especial momento.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA