"Le canto al amor más fugaz": Daniela Castillo presenta su nueva canción "Ya Fue"

La cantante nacional la está rompiendo con el movido hit que estrenó pensando en entregar diversión en este aislamiento.

La cantante nacional, Daniela Castillo, no ha dejado de trabajar durante esta cuarentena preventiva por coronavirus. Todo con el fin de entregar mucha música a sus fanáticos.

En este contexto, la ex participante de "Rojo" estrenó este viernes su nuevo single "Ya fue" a través de todas las plataformas digitales, obteniendo una gran recepción por parte del público.

De este movido reggaetón romántico, la cuarentena y sus proyectos futuros Daniela conversó con La Cuarta.

El sólido camino de Daniela Castillo

- ¿Cómo nació este nuevo éxito?

- Surgió desde el lugar de hacer una canción mas movida, prendida, en el fondo poder también ponerle un toque más urbano y subirle la energía al máximo a la gente.

- ¿Va con alguna dedicatoria en especial?

- No, las canciones siempre tienen un poco de uno pero también el poder hacer que la gente se identifique con la canción. Yo en este single le canto al amor más fugaz, al poder sentirse uno libre, sin prejuicios.

- ¿Se viene video?

- Vamos a sacar video que también tiene una connotación distinta por q ese si que lo grabamos desde el encierro, va a ser súper entretenido por que es algo que nunca mas vamos a olvidar lo vivido lo del encierro.

- ¿Cómo has pasado esta cuarentena?

- Me lo tomo con calma, un día a la vez, tratando de mantenerme lo mas ocupada posible en cuanto a seguir creando con la música adelante. También hay días que uno se siente en la incertidumbre, no sabe lo que va a pasar. Gracias a Dios la música me ha acompañado y también estoy muy conectada con la gente.

- Me cree un home studio para poder seguir trabajando, creando y haciendo live que me encanta.

- ¿Tendremos disco?

- Hay disco totalmente, este tema es parte de un disco. Pero los tiempo no lo manejamos nosotros, el mundo esta dado vuelta, así que dar una fecha no me atrevería.

- Estamos trabajando para que este año podamos cerrar este disco, el cual se va a llamar como el primer single "Te dejo ir".

https://www.youtube.com/watch?v=5wWztfzBI1A

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA