Daniela Castillo

Daniela Castillo y su cuarentena preventiva: «Yo me cuido por ellos»

Autor: lacuarta.com

La cantante nacional relató cómo el aislamiento se ha vuelto muy complejo para ella y su familia.


Este martes se emitió un nuevo capítulo del trasnoche de Canal 13, «Sigamos de largo», donde la nueva invitada por vía video llamada fue la cantante nacional y ex «Rojo», Daniela Castillo.

En la entrevista, la joven artista relató que no ha sido nada de fácil esta cuarentena preventiva, en especial en lo familiar, donde la distancia con sus padres es una emoción que enfrenta día a día.

Detallemos que la mamá de Daniela tiene 86 años, mientras que su papá tiene 94. Por lo mismo, están en el grupo de alto riesgo de la pandemia.

Daniela Castillo y el aislamiento

«Ha sido complejo, porque en una primera instancia yo estaba muy feliz porque los íbamos a traer a Santiago (a sus padres), ellos viven cerca de Curacaví, y por fin los iba a tener mucho más cerca. Pero la contingencia no nos lo permitió, porque era muy riesgoso por el cambio de casa… y nada, se quedaron allá»,  relató de entrada la cantante.

Tras eso, agregó que «la distancia es difícil, sabes que en el fondo puede ser un riesgo para ellos. En mi caso yo he estado en cuarentena total pero mi marido no, le toca ir a trabajar todos los días y él hace que yo sea un riesgo para ellos«.

Además, Daniela indicó que les lleva mercadería de primera necesidad pero siempre con la distancia.

Por esta razón, el programa le tenía una sorpresa: un video de su padre mandándole saludos.

«Hija mía, mi Daniela musical del canto, mi Daniela teatral, mi Daniela televisiva. Tres mundos. Siempre fue en esa condición. Siempre tuvo la habilidad de ser artista. Es una gran, gran mujer, es una hija única que Dios nos ha dado. Gracias Daniela por tu cariño. Gracias Daniela por darnos la alegría desde que llegaste como hija nuestra a nuestro hogar. Felicidades, un abrazo y un besito», expresó el padre, emocionando a Daniela.

«Cualquier complicación con ellos por el tema de salud para uno es súper complicado, angustia mucho. Yo me cuido por ellos, el único gesto que puedo darles de generosidad hoy es cuidarme para que no les pase nada«, cerró la cantante.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo