"Avanza muy rápido": la preocupación de Daniela Castro por salud de su perrito

24.03.19 -  DANIELA CASTRO, EN CANAL 13 DONDE SE LLEVARON A CABO LOS PREMIOS "GIGA AWARDS" DE WOM.

FOTO: SEBASTIAN ÑANCO / LA CUARTA.
24.03.19 - DANIELA CASTRO, EN CANAL 13 DONDE SE LLEVARON A CABO LOS PREMIOS "GIGA AWARDS" DE WOM. FOTO: SEBASTIAN ÑANCO / LA CUARTA.

"Lamentablemente ha empeorado", comentó sobre el estado de "Guapo".

Durante estos días, Daniela Castro, ha compartido  en sus redes sociales el lamentable estado de salud de su querido perro "Guapo", la que lamentablemente empeoró en las últimas horas.

A través de las historias de Instagram, la ex MasterChef se refirió a la condición del peludito. "Este cáncer a avanzado muy rápido, vamos a regalonearte  aún más y hacer todo lo que quieras hacer estos días".

El lamento de Daniela Castro

Además, agregó que "lamentablemente ha empeorado muy rápido con lo que le pasó en la cabeza, que no sabemos bien que es. Lo mejor que puede ser es un accidente cerebro vascular, pero por la situación que tiene probablemente sea cáncer, la cosa es que no podemos hacer nada hasta que tenga su resonancia que es el lunes".

Como es de esperarse, la situación tiene devastada a Daniela, que junto a su perrita "Chalotas" han cuidado de manera exhaustiva a "Guapo" para que tenga una pronta recuperación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA