Daniela Foueré lanza su nuevo sencillo Saludo Al Mar

La cantautora se inspiró en el nacimiento de su hijo para componer el tema.

La artista Daniela Foueré lanzó su nueva canción Saludo Al Mar por todas las plataformas digitales, como Spotify, Itunes y Deezer, donde experimenta su lado más pop y dulce, incorporando sonidos electrónicos.

En 2017 la cantautora presentó el EP Sol Quiero en Tu Vida cargado de rock y folclor. Ahora, cuenta que "este tema está inspirado en el proceso del nacimiento de mi hijo Balta. Me llevó a sonidos más suaves, dulces y melódicos. También experimentamos sonidos con sus juguetes que le dieron un sello particular al tema".

Bajo la producción de Milton James y la masterización de Chalo González, Daniela Foueré nos invita a pasar por melodías simples e inspiradoras. En una canción que por primera vez realiza bajo el alero del sello Corporación Fonográfica Autónoma (CFA).

Para Dennis Dañobeitía de CFA "Daniela es una artista que se incorpora a nuestro sello el 2019 después de su primer disco, sin duda más rockero y folk. Con su sello particular ha inyectado nuevos aires al catálogo. En este single -más suave y melódico- nos muestra su versatilidad y proyección".

Mira lo nuevo de Daniela Foueré:

https://www.youtube.com/watch?v=X-_TtWvN9mg&

COMPARTIR NOTA