Daniela Nicolás conmemoró un año de su elección como Miss Universo Chile

La modelo compartió una serie de fotografías del día que fue coronada como la representante de Chile para Miss Universo.

Durante la jornada del pasado domingo, la actriz Daniela Nicolás, conmemoró un año de su elección como la candidata para el Miss Universo, en representación de Chile.

Recordemos que la joven iba como la carta de la ciudad de Copiapó al certamen de belleza, logrando obtener el primer lugar frente a ocho finalistas y 17 semifinalistas.

Sin embargo, Daniela  recordó ese momento con mucha nostalgia, por lo que decidió compartir una serie de fotografías del día que fue coronada como la representante de Chile para Miss Universo.

"Qué lindos y emocionantes recuerdos"

"Hace un año fui electa Miss Universo Chile. Qué lindos y emocionantes recuerdos. Por siempre en mi corazón", partió diciendo la modelo junto a los registros que compartió en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, la publicación se llenó de comentarios en donde felicitaban a la actriz.

"Que linda eres en tantos sentidos. Felicidades guerrera", "La mejor de la historia chilena", "Siempre serás nuestra Miss Chile! Representaste a muchas personas con mucha humildad y merecías por lejos haber estado más cerca del trono", fueron algunas de las reacciones se sus seguidores. 

Recordemos que hace algunas semanas, Nicolás recibió una especial nominación para los premios People's Choice Awards.

"Estoy nominada como influencer latina del año por los E! People Choice Awards!!!", fueron algunas de las palabras de la actriz en aquella ocasión.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA