"Ando con un parche de morfina": Daniela Nicolás detalló su estado de salud tras compleja enfermedad

La ex reina de belleza se refirió a su extensa recuperación luego de haber sido internada en octubre por una "artritis reumatoidea".

La modelo y panelista de TV+, Daniela Nicolás sorprendió tras entregar detalles del complicado estado de salud que enfrenta luego de haber sido internada en octubre de este año.

La ex Miss Chile conversó con Página 7, donde entregó detalles de su enfermedad luego de que le diagnosticaran artritis reumatoidea.

"Ando con un parche de morfina, así que gracias a eso puedo estar acá", señaló la ex reina de belleza asegurando que está realizando una rehabilitación.

"Hay un tema aparte del físico, que tiene que ver con las enfermedades psicológicas, que va detrás", detalló revelando que a pesar de sentirse mal en ocasiones, de todos modos aceptó colaborar en la nueva edición de la

Teletón que se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de diciembre.

"Si no fuera por la Teletón, serían muchas personas que no tendrían acceso", aseguró Daniela Nicolás tras participar en la "Pintatón".

"No puedo creer que haya personas que no me conocen y que me escriban todos los días para saber cómo estoy", señaló la panelista de "Más Vivi que nunca".

"Mi tratamiento seguirá de aquí a la eternidad. Lo más importante es ser optimista, darle con todo y tener un grupo de personas que te quieran y entiendan", agregó agradeciendo el apoyo de sus seguidores.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA