"La que hizo el loco...": Daniela Nicolás furia por odioso comentario que recibió en Instagram

La modelo perdió la paciencia con un usuario que constantemente la hostiga en redes sociales.

Los famosos, constantemente, están expuestos a recibir comentarios en redes sociales, los que pueden ser muy buena onda o los más odiosos del mundo.

Por ejemplo, de un tiempo a esta parte Daniela Nicolás debe lidiar con un peso que la hostiga a través de Instagram. De hecho, fue tanto el acoso que perdió la paciencia y decidió funarlo públicamente.

A través del formato de historias de la plataforma virtual, la modelo que representó a Chile en el último Miss Universo compartió un texto uno de los últimos textos que le envió.

"¿Insuperable en qué? ¿Una actriz que no actúa? ¿O la que hizo el loco en todo el concurso?", le escribieron a la Dani, quien ya no aguantó más y explotó.

El desahogo de Daniela Nicolás

"Esta persona se ha dedicado a hacerme caer desde que gané el Miss Universo Chile. Me dan pena las personas que son tan pobres de alma, que gastan su tiempo en tratar de destruir a los otros", lanzó de entrada.

Y sobre la misma, agregó: "no solo a mí, sino también a mi diseñador, maquillador, equipo, todo. Una lástima que existan este tipo de personas, tan pobres de alma y tan malas de adentro".

Luego, al final de la publicación, aprovechó de dejarle una recomendación a sus seguidores: "No sean así con las personas, que todo se devuelve chiquillos", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA