"Gracias por tanto": Daniela Nicolás fue nominada a importante premio internacional

La ex Miss Chile compartió la noticia en sus redes sociales.

A través de sus redes sociales, Daniela Nicolás detalló un importante reconocimiento internacional; fue nominada a los E! People Choice Awards en la categoría Influencer Latina del año.

En una publicación, la actriz comentó su sorpresa con la situación. "Todavía no logro asimilarlo!!!!! Ser la única chilena nominada es un honor en el que no hay palabras que puedan describir lo que siento en este minuto!", aseguró.

Según la ex Miss Chile, cuando le comentaron el notición, pensó que se referían a otra persona. Pero no. Incluso le explicaron el por qué de su nominación. "Me cuentan que las razones es por el trabajo que realizo en mis redes sociales para visibilizar enfermedades autoinmunes y crónicas en Latinoamérica, por ser yo misma, por no tener miedo a ser diferente y a mostrarme tal cual soy!", señaló.

Daniela Nicolás es conocida por visibilizar la situación de quienes padecen artritis reumatoidea, como en su caso. Incluso, en el último tiempo debió ser hospitalizada por tal razón. "Desde el 2017 empecé a concientizar sobre enfermedades crónicas, doy todo de mí para que haya un lugar de encuentro y acompañamiento de pacientes a nivel internacional, y sobre todo en demostrarles que TODO es posible, y que una enfermedad jamás nos define como personas".

"Este es de esos años que JAMÁS voy a olvidar en toda mi vida. Los amo, gracias por tanto, y gracias a @eonlinelatino @eentertainment por esto, independiente del resultado ya me siento ganadora solo por el hecho de haber sido nominada (…) Gracias por tanto, la vida siempre sonríe cuando uno menos lo espera y soy oficialmente la más feliz del mundo", cerró.

El resultado del concurso se dirime por votación. Para votar Daniela Nicolás, debes acceder a este sitio web y votar con el usuario de cuenta de facebook o correo electrónico. Se puede votar todos los días, hasta 25 veces.

mira la publicación de Daniela Nicolás acá

COMPARTIR NOTA