Daniela Nicolás sacó ronchas al revelar postura sobre las elecciones: denunció amenazas

"Apoyo totalmente a la comunidad LGBTIQ+, matrimonio igualitario y aborto. Pero no puedo votar por alguien que apoya el comunismo", había escrito la ex Miss Chile.

Tras las elecciones del pasado domingo, donde José Antonio Kast y Gabriel Boric pasaron a segunda vuelta, no son pocos los que han entregado su postura en redes sociales de cara a la segunda vuelta, que se realizará el próximo 19 de diciembre.

Y en ese contexto, una que entró al debate durante el fin de semana fue Daniela Nicolás. A través de su cuenta de Twitter, entregó su postura sobre los candidatos y dio luces sobre su votación.

"Vi muy poco a mi papá cuando era chica porque trabaja prácticamente todo el día para poder crecer y surgir. Actualmente trabajo y estudio como la mayoría de los chilenos... Sé lo que significa esforzarse para salir adelante porque lo vi con mi papá toda mi vida. Así que no voy a aceptar más inventos de personas que no tienen idea quién soy o quién es mi familia", reveló de entrada la ex Miss Chile.

Y en esa misma línea, agregó: "apoyo totalmente a la comunidad LGBTIQ+, matrimonio igualitario y aborto. Pero no puedo votar por alguien que apoya el comunismo. Va en contra de mis principios".

"Aunque tengo muchas diferencias con el otro candidato, no voy a dejar que el país donde nací, crecí y quiero tanto, se transforme en eso. Todos somos libres de pensar y creer en lo que nosotros queremos, y eso se debe respetar. Un abrazo", complementó.

La publicación generó tanto revuelo en el cibermundo que, después de un rato, Daniela Nicolás decidió borrar alguno de los tuiteos.

Incluso, durante la noche de este domingo, reveló que recibió amenazas de muerte por su comentario.

Los comentarios de Daniela Nicolás

https://twitter.com/DanielaNicolas/status/1464373020877754368

https://twitter.com/DanielaNicolas/status/1465155950256480264

COMPARTIR NOTA