"Es terrible pasar por una funa": Daniela Palavecino recordó polémico episodio con Diego Boneta

07.01.20 DANIELA PALAVECINO, EN PROGRAMA MASTER CHEF DE LOS FAMOSOS DE CANAL 13
07.01.20 DANIELA PALAVECINO, EN PROGRAMA MASTER CHEF DE LOS FAMOSOS DE CANAL 13

La influencer intentó darle un beso al mexicano y fue condenada por acoso en redes sociales.

Un año y medio ha pasado desde el polémico episodio que vivió Daniel Palavecino junto al actor mexicano, Diego Boneta, en el Festival de Viña 2019.

En dicha ocasión, la influencer entrevistó en una nota lúdica a la estrella azteca y en un juego, intentó besarlo en público. Si embargo, el atrevimiento de Palavecino no fue bien recibido por Boneta, quien se evidenció algo incómodo.

La situación fue viralizada en redes sociales y la actriz fue acusada de acoso, recibiendo duras críticas que recuerda hasta el día de hoy.

"A mí me tocó murales escritos, 'Palavecino que se muera'. Mucha violencia. Yo pensé que Wikipedia era más serio, pero me di cuenta que cualquier persona puede editar, y me cambiaron la biografía, mi currículum, la vida personal, me pusieron que era una tal por cual y puras ofensas", soltó en el espació CHVEnCasa.

En ese sentido, la actriz describió lo que ocurrió esa noche y cómo se le fue asignada la misión de entrevistar a Boneta.

Hechos

"Fue una situación que pasó en el Festival. Me contrataron de notera para una marca, pero también darle un toque actoral a las notas que hacía. Partimos con la Gala, entrevisté a muchas personas, entre ellos a Diego Boneta. Y a Diego, como a otros entrevistados, le propusimos recrear el beso de los animadores. Todo salió súper bien, las notas para todo el mundo, para él incluido", lanzó.

"Se editó la nota, se posteó, fueron puros halagos y elogios, pero 24 horas después empezaron las polémicas y comentarios de que yo lo había forzado y acosado, que él se veía incómodo", agregó.

"Es terrible pasar por una funa o bullying online, es algo que nadie debería vivir. Es parte del trabajo de todos dejar de normalizar el bullying cibernético y el bullying en general. Pero el cibernético pasa mucho más, porque es más fácil hacerlo, es más rápido, y no se lo aconsejo a nadie, porque lo he pasado muy mal", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA