Daniela Palavecino habla de la relación que tiene con su ex esposo

"Fue una de las primeras personas que supo que yo me iba a casar, creo que hay que tener una buena relación con los ex, mientras se pueda", fueron algunas de las palabras de la ex participante de "MasterChef Celebrity".

En medio de esta cuarentena, la actriz Daniela Palavecino, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que se había casado con el modelo Deniss Rakovic.

Recordemos que la actriz conoció a su actual esposo en un viaje a Los Angeles, Estados Unidos, donde actualmente vive. "Es la segunda vez que me caso y estoy feliz (…) la relación partió súper bien, todo fluyó bacán", contó en "PijamaPartyEnAR".

La especial relación de Daniela Palanvecino con Santiago Tupper

En este contexto, la joven contó la especial relación que tiene con su con su ex esposo, el actor Santiago Tupper.

"En la cuarentena nos ponemos más sensible y empezamos a pensar en el pasado", comenzó diciendo, para después confesar que Santiago "fue una de las primeras personas que supo que yo me iba a casar, creo que hay que tener una buena relación con los ex, mientras se pueda".

"Lo llamé y estaba feliz por mí. Es bacán la relación que tenemos (…) hay una amistad, un cariño y una admiración importante. Soy pro de la buena relación con el ex", finalizó Daniela.

El matrimonio de Daniela

Hace algunos meses, la actriz reveló que se casaría con Deniss Rakovich, un hombre nacido en Estonia, pero que vive hace 12 años en Los Ángeles, Estados Unidos, lugar en el que se conocieron.

Y pese a la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus, la pareja quiso concretar este gran paso y dieron juntos el 'sí'. De hecho, la propia Daniela lo dio a conocer en abril a través cuenta de Instagram, donde ambos aparecen con sus respectivas mascarillas y luciendo sus anillos de matrimonio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA