Daniela Vega animará Fiesta de Halloween de Blondie: "di mi primer beso y me abrió un mundo complemente nuevo"

La reconocida actriz nacional habló del significado que tiene la Blondie en su vida y compartió una anécdota que vivió en la discoteque.

Muchas reacciones generó el anuncio que hizo la conocida discoteque Blondie el pasado 17 de octubre. A través de sus redes sociales señalaban que están replanteándose muchas cosas, incluida su continuidad.

La declaración no pasó desapercibida. Y una de las reacciones que destacó fue la de la actriz Daniela Vega, quién utilizó la misma red social para responder. "No dejaremos que muera el palacio. Me ofrezco a animar la fiesta del 31", avisó.

Blondie tenía la tradición de realizar un gran evento para el día de Halloween el 31 de octubre. Sin embargo, la fiesta que se realizaría el año pasado en el Club Hípico debió ser suspendida por el estallido social. Ahora, con la emergencia sanitaria que provocó el coronavirus, la tradicional fiesta tendrá que ser celebrada vía streaming.

En ese contexto, Daniela Vega confirmó que animará el evento. "Mi participación es una animación para este sábado, es un ofrecimiento que hice a propósito de mi cariño y de todos los años que llevamos de amistad".

"Pretendemos entregar un momento grato, alegría, baile e ilusión", agregó la protagonista de Una Mujer Fantástica.

https://twitter.com/danivega/status/1320895214702264320

Un lugar especial para Daniela

La discoteque no es cualquier lugar para la actriz. De hecho, ella lo define como "un palacio" en el cual ha vivido momentos importantes de su vida. "La Blondie es un lugar icónico en donde yo di mi primer beso, viví mi primera borrachera y se me abrió un mundo complemente nuevo, del que me sentí parte en el momento que pisé el primer escalón".

También ha sido testigo de una curiosa experiencia por parte de la ganadora del Oscar: " Tengo una anécdota bastante extraña pero ocurrió hace muchos años. Estábamos bailando en la pista central y de pronto sentí como una quemadura en la mano. Entonces dije que alguien me quemó la mano con un cigarro, y resulta que me había picado una abeja adentro de la Blondie. Nunca me había picado una abeja en la vida. Ahí descubrí que tenía alergia y terminé en una urgencia esa noche, hinchada como sapo".

Al ser consultada sobre qué es lo que extraña de la "normalidad" de antes, la protagonista de La Jauría dijo que "extraño la libertad de poderse juntar con los amigos, extraño mucho ir a la Blondie a bailar, extraño mucho ver a mi chiquillada, abrazar a mi chiquillada"

Las entradas para el evento están disponibles en el sitio de Eventrid.

COMPARTIR NOTA