Daniella Campos comparte alentadora noticia: podrá regresar a su casa

"Sé que será difícil después de tantos días, pero no hay guerrera sin batalla que librar", fueron algunas de las palabras de la modelo.

Hace algunas semanas, Daniella Campos fue intervenida quirúrgicamente para extirpar dos tumores de su cerebro.

Si bien la operación resultó un éxito, el post operatorio no ha salido del todo bien. De hecho, aún sigue internada en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Alemana.

Sin embargo, ahora la modelo dio una alentadora noticia. Contó que le retirarán el medicamento para el dolor, lo que le permitirá volver a su hogar.

"Hoy es un día muy especial, ya que dejaré la terapia endovenosa, la llamada 'morfina', para poder volver a casa a estar con mi princesita que es lo que más quiero". Esas fueron las palabras que escribió junto a una postal donde muestra el momento exacto en el que le retiran el medicamento.

Al mismo tiempo, la ex Miss Chile precisó que estaba consciente que sería un proceso complejo. Pero aseguró que está totalmente dispuesta a recuperarse tras la serie de problemas de salud que ha tenido.

"Sé que será difícil después de tantos días, pero no hay guerrera sin batalla que librar", añadió, junto a otra imagen donde se le ve agradeciendo el término del fuerte tratamiento para poder sobrellevar los dolores.

Revisa acá la comentada publicación

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA