Daniella Chávez arremete con todo contra Daniel Alcaino tras su salida del Festival de Viña

“Era mucho premio para él”, indició la modelo.

La sorpresiva noticia de la renuncia de Yerko Puchento del Festival de Viña ha puesto en una complicada situación al certamen. Debido a esto, los organizadores buscan de manera urgente un nuevo número humorístico que pueda ocupar el espacio vacío.

Entre todo este desastre, Daniella Chávez uso su cuenta de Twitter para lanzar un afilado comentario contra Daniel Alcaino.

“Yerko Puchento, cobarde como todo maltratador de mujeres. Arrancó del Festival de Viña, era mucho premio para él”, posteo Chávez.

En esa línea agregó: “fui la última víctima en Vértigo y la que lo sacó de pantalla con mi denuncia con diputados. ¡Además de confrontarlo en VIVO y se le cayó la cara al cobarde!”.

“Fueron muchas mujeres maltratadas, pero ninguna alzó la voz. ¡Fui la que lo enfrentó en vivo y luego lo denuncia! ¡Ahora veo que vuelve arrancar, esta vez del Festival de Viña!”, cerró.

Sangre en el ojo

La situación de enemistad entre Chávez y Alcaíno inició en 2018, cuando la modelo fue invitada al programa Vértigo. Durante una rutina, el comediante la trató de trabajadora sexual, esto al decirle constantemente “Daniella Carlina” en vez de Karina, en referencia a la tía Carlina.

Ante la situación, la modelo contestó: “Yerko, es Daniella Karina, No Carlina. Si me quieres decir prostituta, me lo dices a la cara. Dilo de frente”.

“Yerko me trató de prostituta y caliente. Nadie dijo algo y había tres mujeres en el set. Se llenan la boca con discursos y nadie dijo algo”, escribió en su cuenta de Twitter tras el hecho.

COMPARTIR NOTA