Danna Paola dejará "Knockout" la desigualdad escolar

La mexicana será parte del "Desafío Play x Chile", donde presentará su último disco.

Cuando el talento abunda, el reconocimiento mundial no se hace esperar. Esto bien lo sabe Danna Paola, quien supo jugar sus cartas y hoy disfruta del éxito de su último álbum "K.O." (knockout).

"Esto es lo más personal que he hecho, está escrito a raíz de experiencias, amoríos, desamores y todo conllevó a escribir 'Knockout'. Es un álbum que fui creando a medida que me iban pasando las experiencias, recolectándolas y armando un concepto", contó a La Cuarta la actriz de "Élite".

- ¿Por qué ese nombre?

Para decir que tuve este 'último golpe' y darme cuenta que ya no tenía que estar triste. Todo esto que dolió y sufrí, se convirtió en arte.

- Le abrió el corazón a sus fans...

El compartir mis experiencias de vida me hace más cercana a todos, porque también soy humano, también me rompen el corazón y yo soy súper "drama queen". Es como un diario de vida.

- Es una temática que la pípol escucha.

A la gente le encantan las canciones de desamor, cuando uno llora como que pone el playlist para llorar y la música te llega. Cuando estás triste entiendes la letra y cuando no, sólo escuchas la canción.

- Será parte de "Desafío Play x Chile. ¿Emocionada?

Yo feliz de poder participar de esta campaña. Lo que sea para ayudar, ahí voy a estar. La educación es algo que nadie debe tener limitado y menos ahora en tiempos de pandemia. Los niños tienen que vivir, experimentar, lo que nos tiene por enseñar la vida.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA