Dayana Amigo explicó su drástico cambio de look: se refirió a su continuidad en La Ley de Baltazar

La actriz llamó la atención hace unos días tras lucir un radical cambio en su cabello.

Hace unas semanas, Dayana Amiga impactó a sus seguidores al lucir un drástico cambio de look a través de sus redes sociales: se tiñó el pelo de color rosado.

La actriz actualmente es parte del elenco de La Ley de Baltazar, interpretando al personaje Carmencita, en donde se luce con un cabello castaño. Lo que desató las consultas de sus seguidores sobre su continuidad en la teleserie.

Por lo que la actriz tomó sus redes sociales para explicar su radical cambio de look y sobre su trabajo en la telenovela de Mega.

“Algunas veces… muy pocas, abandono el buzo, también conocido como salida e’ cancha y le pongo color. Encuentro que me podría dedicar al maquillaje y al peinado (bueno, sí, son trenzas, pero igual)”, comenzó señalando.

“No les puedo contar todavía”

Asimismo, agregó que “mi pelito rosado, que muchas me preguntan, me lo hizo la @carmenrosasalonbeauty, que también se encarga de mantenérmelo sanito, a punta de masajes obligados por su persona”.

La actriz aprovechó de aclarar a sus seguidores que “sí, sigo en La Ley de Baltazar. El rosado es para un nuevo personaje, sí y no, y no les puedo contar todavía”.

“También les quiero contar que yo odiaba el rosado hasta que de repente descubro que mucho de mi casa es rosado, mi pelo y mi ropa… Y bueno, así es la vida, y las vueltas de la vida… y uno nunca sabe, por eso tratemos de ser amables y amorosos”, concluyó Dayana.

Revisa la publicación de Dayana Amigo a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA