“De 12 a 12…”: la confesión de Pamela Díaz que descolocó a Martín Cárcamo

La Fiera sorprendió al animador en el capítulo de este jueves del Qué dice Chile.

Tal como se había anunciado, este jueves se emitió el segundo capítulo de la temporada prime del Qué dice Chile, programa de concursos conducido por Martín Cárcamo y que en esta oportunidad contó con la presencia de varios famosillos y famosillas.

Por ejemplo, Pamela Díaz lideró el equipo “Díaz de vacaciones”, donde estuvo acompañada de Daniel Fuenzalida, Gala Caldirola y Camilo Huera. Ellos se enfrentaron al “Pool Party”, team confirmado por Antonella Ríos, Chiqui Aguayo, Karen Bejarano y Paula Bolatti.

Y en ese contexto, La Fiera se anotó con una confesión que dejó peinado para atrás al “rubio natural”. Todo surgió cuando este último le preguntó a los invitados, en medio de una de las pruebas del programa, por un festejo típico donde a las personas se le pasan las copas.

“Nos desubicamos...”

En ese minuto, Paula Bolatti no se demoró en responder y sacar a colación un carrete que se pegó con la polola de Jean Philippe Cretton.

“En el cumpleaños de la Pamela nos pasamos todas”, confesó de una. “Quedamos en estado de cadáver”, complementó por su parte Karen Bejarano.

“¿Qué carrete se pegaron en tu cumpleaños?”, le consultó Cárcamo a la Pame. “Nos desubicamos, fue de 12 a 12″, confesó ella sin pelos en la lengua.

“¿12 horas de amor?”, preguntó sorprendió el animador. “Sii”, confirmó la Díaz entre las risas de todos los presentes en el estudio.

COMPARTIR NOTA