“¿De dónde sacó eso?”: Priscilla Vargas ‘encaró’ a Don Francisco luego de que asegurara que ella tenía una relación con Repenning

Tu Día (Canal 13)
Tu Día (Canal 13)

La conductora del matinal Tu Día no dejó pasar el antiguo comentario que lanzó el presentador especulando con un supuesto romance entre los conductores.

La mañana de este viernes, Don Francisco visitó el estudio del matinal de Canal 13, Tu Día, junto a Pancho Saavedra, Pedro Ruminot, Stefan Kramer y Jorge Zabaleta para hablar sobre la Teletón.

Durante la conversación con Priscilla Vargas y José Luis Repenning -los nuevos conductores que sacan cuentas alegres en el matinal- la periodista aprovechó de “encarar” al presentador.

Y es que hace un tiempo, durante una conversación con Julio César Rodríguez, Don Francisco contó que se había encontrado con Pri y Repe en los pasillos de Canal 13, muy cerquita según él. “Esto es vox populi, así como se sabe lo tuyo con Natalia (Natu Paulina), se sabe que ellos tienen una relación, creo yo”, aseguró.

Priscilla entonces no dejó pasar el comentario y aprovechó la oportunidad para pedirle explicaciones al animador.

“Quiero felicitarlos a ustedes también, la nueva pareja, porque ¿pareja es, no?”, señaló Don Francisco.

La conductora entonces le recordó sus antiguos dichos. “Oiga, ¿cómo fue que dijo la otra vez en un programa? Le voy a decir altiro... estaba viendo un programa y escuchándolo a usted, al hombre más creíble de la televisión, y de repente dice ‘porque ellos tienen una relación, que eso es un secreto a voces’”, señaló Priscilla.

“¿De dónde sacó eso?”, cuestionó la comunicadora.

Tu Día (Canal 13)
Tu Día (Canal 13)

Por su lado, Mario Kreutzberger se defendió y explicó por qué asumió que ellos tenían una relación.

“Yo los vi el otro día por un pasillo, casi de la mano, vi cómo que se apegaban así. Uno que ya tiene sus años, dice, bueno, ‘hay algo ahí'”, se defendió Don Francisco, sacando carcajadas de los presentes.

Sin embargo, el animador cambió de tema rápidamente y aseguró que “pero no importa, eso no es lo importante, lo importante es que ustedes hoy día están ganando en el matinal”.

“Porque están ofreciendo algo distinto. Están ofreciendo un poco la vida diaria (...) a lo mejor tienen que agregarle su poquitito de contingencia para que sea una mezcla de todo”, sentenció.

COMPARTIR NOTA