“De dulce y agraz, para qué voy a mentir…”: la sincera confesión de JC Rodríguez tras las vacaciones con su pareja e hijos

Periodista regresó este viernes a la conducción del Contigo en la mañana, donde contó detalles de sus días de descanso en familia.

Durante la mañana de este viernes, Julio César Rodríguez retomó la conducción deontológicos Contigo en la mañana junto a Monserrat Álvarez.

Luego de disfrutar de un par de días de vacaciones, el periodista volvió a la pega y, como era de esperarse, reveló algunos detalles de sus días de descanso junto a su pareja y sus hijos.

Eso sí, JC se sinceró y reveló que la semana tuvo de todo. Al ser interrogado por Monse, confesó que fue “de dulce y agraz, para qué voy a mentir. De hecho, ahora quiero una semana para estar solo”.

Y en ese mismo sentido, explicó la situación.”Es difícil congeniar lo que quieren los niños de distintas edades, con lo que quiere uno. Yo por ejemplo, quería que todos los días tomáramos desayuno juntos, mira la tontera”.

Además, contó que Joaquín y Julieta, sus hijos más pequeños, “estaban todo el día en el teléfono, y pregunté qué estaba haciendo ahí, y me dice que está viendo una película y le quedaban 15 minutos no más. Tienen explicación para todo, me hicieron reír, hacía tiempo no pasaba. Tienen salidas para todo, para levantarse tarde, para acostarse tarde, pero tenían excusas y nada funcionaba”.

“Hasta para eso eran pillos, porque pedían una ensalada césar, pero con tres hamburguesas, pedían de todo”, complementó el periodista entre risas.

El relato de “JC”

Por otro lado, también sacó a la luz otros inconvenientes que se generaron. “Todo es un conflicto, y Julieta que es la más ahí, pone el ojo, ojalá no estudie periodismo, pero en el aeropuerto ya preguntó quién iba a ir sentado con quién”, contó.

Para más remate, recordó que uno de sus hijos se le echó a perder su teléfono en medio del viaje. “A uno se le quebró el teléfono tres días antes de venirse. Imagínate se te rompe el teléfono, quedó en shock como tres horas. Se consiguió con una amiga que le prestara y terminó con un teléfono de otra persona”, afirmó Rodríguez.

“Son divertidos, tienen muchos códigos que son distintos y que es complejo leerlos. Son buenas estas salidas con los niños, con todos, porque son de crecimiento”, remató el comunicador.

COMPARTIR NOTA