“De fiesta con papá”: Máximo Bolocco celebró un cumpleaños con Laura y Cristián de la Fuente

El actor compartió imágenes de la fiesta en la que compartieron los jóvenes en Miami.

Una fuerte amistad se formó entre Laura de la Fuente y Máximo Bolocco, los hijos de dos grandes rostros de la televisión nacional. En estos días, los jóvenes se fueron de carrete en Miami, Estados Unidos.

Cabe recordar que hace poco los adolescentes se fueron de gira de estudios a Estados Unidos recientemente, lo que hizo surgir los rumores de un supuesto romance entre ambos. Sin embargo, los dos han aclarado que solo hay amistad entre ellos.

Este martes por la noche, Cristián de la Fuente compartió en sus historias algunas postales de la fiesta de cumpleaños de una animadora a la que asistió, en donde también estaba invitada Laura y Máximo.

El actor compartió fotografías junto a su hija, señalando que ella era su cita esa noche, y más adelante se vio junto con el hijo de Cecilia Bolocco, quien es también un amigo muy cercano a toda la familia.

“De fiesta con papá”, escribió De la Fuente junto a las imágenes.

Hace unas semanas, Cristián fue invitado al programa de Julio César Rodríguez, Pero Con Respeto, en donde profundizó sobre la relación entre los jóvenes.

“Ellos se acompañaron en momentos muy heavy, porque cuando Máximo estuvo enfermo, la Laura justo estaba en Miami, se acompañaron. Y cuando Laura sufrió el accidente, Máximo fue el primero que llegó, y llegó con un oso de peluche gigantesco, y la Laura duerme abrazada con el oso”, señaló aquella vez.

Revisa las historias de Cristián de la Fuente aquí:

COMPARTIR NOTA