"De igual a igual": el inclusivo programa de entrevistas que la lleva en la web

El programa conducido por Alfredo Ureta recibe desde autoridades y famosos hasta ciudadanos con algo que decir.

Alfredo Ureta es un hombre de 40 años que ha pesar de tener una capacidad física-motor distinta, no ha encontrar impedimento para llevar a cabo su amor por las comunicaciones.

Esto se ve reflejado en su programa online, "De igual a igual", espacio de entrevistas donde recibe a diferentes personalidad de la política, el espectáculo, el deporte y también a personas con opinión ciudadana.

El fenómeno de "De igual a igual"

El programa emitido por Youtube y Facebok live es todo un éxito en las redes, es cosa de ver las visualizaciones que posee:

https://www.youtube.com/watch?v=wt7UCeOhNfY&feature=youtu.be

Pero esto no ha sido un camino corto. Alfredo comenzó con "De igual a igual" el año 2003, en un extinto sitió web. Tras el éxito llegó a Canal 22 y desde ahí no dejó la televisión.

Luego tuvo un corto pero recordado paso por "Me Late" conducido por Daniel Fuenzalida para entrevistar a gente en silla de ruedas, luego de eso se fue a la radio y hoy incursiona con su gran proyecta en redes sociales.

Hoy, Alfredo disfruta de lo bien que le va a su programa, aun que relata a La Cuarta que necesita auspicio para continuar con este.

Si quiere saber más de este tremendo programa, sólo visite sus plataformas digitales como la de Youtube o Facebook:

https://www.facebook.com/tuzonax/videos/2357514911129915?s=628833668&v=e&sfns=mo

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA