“De mí se dicen tantas cosas…”: Raquel Argandoña se refirió al rumor de un supuesto desencuentro con Eva Gómez en TV+

La Quintrala habló sobre el cahuín de un supuesto encontrón que habría tenido con la conductora, que la habría llevado a bajarse del programa Tal Cual días antes de su debut.

Está semana debutó por las pantallas de TV+ el nuevo programa que llegó a reemplazar a Me Late en el horario prime: Tal Cual.

Con la conducción de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, el nuevo proyecto contaba con cinco panelistas originalmente: Paty Maldonado, Pancha Merino, Jordi Castell, Iván Arenas y Eva Gómez.

Estos rostros iban a ir rotando y en cada capítulo se unirían a los conductores uno de ellos. Sin embargo, a último minuto, se bajó la conductora española. Y según contó Sergio Rojas en Que te lo digo, se debió a un encontrón con la Quintrala.

“Me dan lo mismo...”

Tras esto, Publimetro conversó con Raquel y le preguntó directamente sobre el supuesto desencuentro con Eva que la habría llevado a bajarse del proyecto días antes del estreno.

“Los comentarios de pasillo me dan lo mismo. No tengo idea. Los panelistas no los veo yo. De mí se dicen tantas cosas, pero mientras hablen de mí quiere decir que estoy más que vigente”, respondió tajante Argandoña.

Asimismo, también se refirió al fin de Me Late y aseguró que “tenemos una carga”.

“La gente nos culpa de algo que no tenemos ninguna culpa. No somos los culpables de cómo salió Me Late, pero entiendo que el público esté sentido”, agregó.

COMPARTIR NOTA