“De ninguna manera me sumo...”: la molestia de Antonella Ríos tras uso de su imagen en campaña del plebiscito

“No haré campaña política. No me interesa”, afirmó la actriz denunciando el uso de su imagen sin autorización sobre el plebiscito constitucional.

La actriz Antonella Ríos utilizó sus redes sociales para dejar en evidencia su molestia luego de aparecer en una campaña sobre el plebiscito de la Nueva Constitución.

A través de sus historias la influencer publicó un pantallazo de un video compartido en TikTok donde se afirmaba que apoyaba el Apruebo sin pedirle su autorización, cuando el video en cuestión se trataba de algo relacionado con el estallido social de 2019.

“No haré campaña política. No me interesa. Me mandan esta foto de un video del 2019 en el que yo no autoricé (ni me preguntaron) mi participación. Llevo meses repitiéndolo, el voto es secreto y básicamente me mantengo al margen”, afirmó la ex Me Late.

“Video hecho durante el estallido y en ese contexto fui convocada. De ninguna manera me sumo a la campaña ni de un lado, ni del otro”, expresó la actriz etiquetando a la cuenta “Apruebo de salida” quienes utilizaron el registro. “Ellos usan mi imagen sin permiso”, añadió.

“No quiero que me pongan ningún cartelito, menos político”, agregó Antonella Ríos exponiendo su molestia al respecto.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA