De tú a tú no irá solo los domingos: Canal 13 anunció repetición de capítulos en la semana

La estación de tv transmitirá los mejores capítulos del show tras su nuevo programa de política “Tú decides” que debutará esta noche.

La estación de televisión Canal 13 sorprendió tras informar que su exitoso show de conversaciones “De tú a tú” al mando de Martín Cárcamo dejará de ser transmitido solo los domingos, emitiendo antiguos episodios en la semana.

Según informaron a través de un comunicado, el show pasará los mejores capítulos de la temporada, mostrando nuevamente en la pantalla conversaciones con rostros como Marcelo Ríos, José Luis Rodríguez, Carlos Caszely, Coco Legrand, Cecilia Bolocco, Don Francisco, entre otros.

La medida se implementará luego del debuto de “Tú decides”, el nuevo show político del canal donde abordarán conversaciones y debates de cara al plebiscito del 4 de septiembre, el cual transmitirá de lunes a miércoles a las 22:40 horas al mando de Álvaro Paci a partir de esta noche.

Canal 13 confirmó que esta noche transmitirá nuevamente el emocionante episodio junto a Katherine Salosny, el martes será el turno de Carlos Caslezy y el miércoles Leo Rey, reviviendo así lo mejor del programa en la semana.

COMPARTIR NOTA