"Debería consultar al psicólogo": Carmen Gloria Arroyo barre con Fran García-Huidobro

"La Jueza" se defendió tras enterarse de un feo comentario que le envió la nueva conductora de "Sigamos de Largo".

Un cruce de aquellos protagonizan por estos días Carmen Gloria Arroyo y Fran García-Huidobro. Y todo comenzó en el debut de la actriz en la conducción de "Sigamos de Largo", el late de Canal 13 donde tiró un particular palo a la abogada.

"No, esas pelucas de La Jueza no se las recomiendo a nadie, la pediculosis te la encargo", comentó la ex animadora de "Primer Plano" mientras hablaban sobre la Primera Dama, Cecilia Morel, la Ministra de la Mujer, Isabel Plá, y la idea de ir con un "nuevo look" a la marcha del 8M para pasar desapercibidas.

Sin embargo, la broma de la Fran estuvo lejos de agradarle a la defensora legal, quien inmediatamente sacó las garras y le contestó de vuelta. "Cuando una tiene una fijación con algo tiene que consultar al psicólogo", comentó al ser consultada por esta situación en el programa "Intrusos".

"Creo que acotaciones como esa no merecen mayores comentarios, porque yo he dado una lucha por tener un espacio para la gente que me interesa en televisión y la gente que me interesa es la gente más desvalida, el sector más humilde de nuestro país", agregó.

Round

Por otro lado, la actriz volvió al ataque y reafirmó sus dichos sobre Carmen Gloria Arroyo. "Las pelucas de 'La Jueza' eran los más ordinario del mundo. Todos saben. Ahora lo digo yo y quedó la 'caga' (…) Lo dije hace dos años en Primer Plano y ella se ofendió a morir, ella se ofende en general. Sorry, no sé si las de TVN son mejor, las que habían en Chilevisión eran un asco. No estoy transparentando nada que la gente no sepa", se desahogó.

Sin embargo, la última palabra la tuvo la abogada. "Creo que estos prejuicios y estos arribismos que tratan de asimilar a esa gente con ciertas condiciones higiénicas, nos hace muy mal a todos", finalizó.

COMPARTIR NOTA