“Deberíamos habernos ido…”: Cecilia Bolocco reveló el detalle que quedó pendiente tras su matrimonio con Pepo Daire

La presentadora conversó con Mucho Gusto sobre su boda con el empresario que se celebró hace unas semanas. “Estamos felices”, aseguró.

La mañana de este lunes, Cecilia Bolocco conversó con los conductores de Mucho Gusto, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, en el marco de la campaña contra el cáncer de mama de su fundación Care.

La ex Miss Universo explicó que la idea es lograr implementar mamografías gratis para así ayudar a prevenir esta enfermedad que es una de las principales causas de muerte de las chilenas.

Sin embargo, también aprovechó la ocasión para conversar con los conductores sobre su matrimonio con Pepo Daire, que se celebró hace dos semanas.

“Feliz, muy emocionado, fíjate que tenemos casi siete años de relación con Pepo. Y uno podría decir que me casé justo para el séptimo año”, bromeó Cecilia.

“Estamos felices”

“Pero la verdad es que el rito, el congregar a tus familia y a tus amigos, y decirlo en voz alta frente a todos. Que sí, que te comprometes, que lo amas, que lo cuidaras, que lo respetaras. Y cómo dije ‘te haré feliz todo los días de la vida’, es muy potente”, confesó la presentadora.

Tras esto, reveló que quedó una “deuda pendiente” tras la boda, ya que no han tenido mucho tiempo entre los eventos a los que ha asistido Cecilia.

“Estamos felices, deberíamos habernos ido de luna de miel”, comentó sonriente la animadora.

Mucho Gusto (Mega)
Mucho Gusto (Mega)

Bolocco explicó que la semana pasada estuvieron en Iquique y después se irán a Puerto Varas por el trabajo de ella, por lo que no los recién casados no han tenido tiempo para disfrutar de la luna de miel.

“Emocionada por lo que tú también dices, que le dio esperanza a otras personas. Que la vida se puede rehacer, aunque sea tarde. Nunca es tarde en realidad”, expresó Cecilia.

“Uno nunca debe perder la esperanza con respecto al amor, uno no sabe cuando pero a mi me llegó al final y gracias a Dios”, sentenció.

COMPARTIR NOTA