"Debiste haber estudiado algo": Vasco Moulian sin filtro contra Tonka

El exdirector de programación de Canal 13 criticó el rol de la animadora del matinal Bienvenidos y señaló que le falta preparación. "La sensación que me da cuando veo a Tonka es que no sabe los temas", aseguró.

Directo y sin rodeos, Vasco Moulian criticó el desempeño de Tonka Tomicic como animadora del matinal Bienvenidos y aseguró que le falta preparación frente algunos temas.

Moulian se refirió a la conductora a partir del reciente artículo publicado por el Diario Financiero, en que se da cuenta de la baja aprobación que genera entre el público, incluso desde antes del estallido social.

"Tonka Tomicic es una marca. Una marca que gracias a Canal 13, a Canal 7 antes, se construyó", explicó Moulian en charla con el programa Zona de Estrellas.

"Esa marca, si no estuviésemos en pandemia, yo la tomaría y le diría '¿vamos a hacer eventos a todas las empresas?', todo eso que ella hace solita y que no le llega ni uno al canal. Es un error del canal construir una marca y no cobrar de esos eventos", agregó.

"No sabe los temas"

El exdirector de programación del 13, defendió su punto. "Yo sé que esto es lo más antipopular del mundo con respecto a los rostros, que me están odiando en este momento, pero no importa, así es la cosa y así es lo que yo haría", señaló.

Pero hubo un punto en que Moulian se detuvo por un rato.

"Con respecto al matinal, yo creo que Tonka debió haber estudiado, o haber dado la sensación de haber estudiado por último si no quieres estudiar. Algo importante. Debiste haber estudiado periodismo, debiste haber estudiado historia, debiste haber estudiado algo para poder meterte en la conversación", aseguró.

Incluso, Moulian se animó a comparar a Tonka con otra actriz.

"Después del torniquete, después del 'esto no va a prender', después del estallido social hay que saber, hay que leer el diario. Y la sensación que me da cuando veo a Tonka es que no sabe los temas, le cuesta engancharse con los temas, es como una versión más linda de la Pancha Merino nomás", cerró.

COMPARTIR NOTA