“Debo reconocer que lloré...”: José Miguel Viñuela sorprendió tras revelar fallido proyecto en Canal 13

El ex rostro de tv sorprendió tras recordar un programa al que postuló antes de saltar a la fama con Mekano.

El ex rostro de Mega, José Miguel Viñuela llamó la atención de los medios tras revelar en su show online “Desde mi Cocina con la Nené”, un fallido proyecto que experimentó con Canal 13 antes de saltar a la fama.

Todo partió cuando el ex Mucho Gusto conversaba con la Nené, confesando que varios años atrás formó parte de un casting para un programa que no se pudo realizar, viviendo un particular suceso.

“Me llaman y me hablan de un casting para ‘El club Disney’. Llegó a Canal 13 ilusionado, yo no era nadie, no me conocía nadie. Éramos 120 personas, entre ellos Julián Elfenbein”, confesó Viñuela.

“Me designan el nuevo animador, voy a la oficina del director y me dije, probablemente vamos a tener que viajar a grabar cosas a Disney. No era tanta plata pero para mí era una locura, yo estaba feliz”, aseguró.

“Me hacen despedida, pasa un mes, dos meses, tres meses y no me llamaban.  Y nos tocó una visita a Canal 13 por la universidad, y yo fui a la oficina de Renato Rojas, director”, detalló asegurando que le fue a consultar qué sucedía.

“Hay un problema contractual con Estados Unidos así que no lo vamos a hacer, pero cuando sepa cualquier cosa te llamamos”, le respondió el director poniendo fin al proyecto.

“Se me cayó el mundo, yo era como el gato de Shrek. Salgo enojadísimo, no vi las puertas de vidrio, me pegué un cabezazo. Debo reconocer que lloré y dije, algún día voy a entrar por la puerta ancha a este canal”, agregó entre risas sorprendiendo con su relato.

Mira el programa a continuación:

COMPARTIR NOTA