Será el debut de Bombo Fica con su "Master Plop"

21.01.2017 BOMBO FICA
21.01.2017 BOMBO FICA

El humorista contó que quiere llevar una sonrisa "a quienes lo han pasado tan mal". También se presentarán Natalino, Luis Jara y Pablo Chill-E.

"El show debe continuar", es una frase ultra repetida, como "mejor foto o mejor foto" o "con too, si no pa' qué". Y así lo pensaron los artistas que dijeron "sí" a la propuesta de llevar el mejor evento del año en materia de entretención y espectáculos hasta la comodidad del hogar, un #CopihueQuedateEn Casa.

El Copihue de Oro se caracteriza por tener un espectáculo de gran nivel y para todas las edades, y este año no es la excepción. Observe: para que no se ponga "rara la h...", La Cuarta ni sacó la "Master Plop" y le pidió a Bombo Fica que esté a cargo del humor. ¡Artistazo!

"Esto lo haré por amor, para darle un poco de humor a la angustia de estar encerrados en casa, con el miedo de contagiarse con el virus y por las necesidades económicas que han quedado al descubierto. Es tratar de llevar una sonrisa a tanta gente que no lo pasa bien. Uno lo hace desde el corazón, por querer contribuir con alegría", explicó Daniel, que actuará por primera vez en el Copihue.

Pero falta la música, y ahí salta un nombre que se ha ganado 13 veces el premio: Luchito Jara. Tal cual, pues el cantante hará una presentación desde casa con todos sus músicos para encantar al confinado público.

"Cuando me pidan estar en el Copihue de Oro, siempre voy a decir que sí. Siento que ganando o actuando, recibo ese amor único, este premio es obra de la gente. Para entregarles un buen show, cada uno de nosotros estaremos desde la casa, luego enviaremos el material a mi sonidista, y el trabajo listo se lo mandaremos a mi montajista. Así que van a ver lo que corresponde a la calidad de un disco", explicó el también animador.

Música

Y como el amor es lo que tanto falta por estos días, ya que el bicho maldito no permite ni los abrazos, los chiquillos de Natalino también estarán presentes. También de una manera "modo-pandemia''. "Es algo muy bonito para nosotros. Y como no nos podemos juntar, decidimos grabar tal como si fuera un concierto real. Cada uno con un croma atrás (sus imagénes en pantalla) actuaremos desde los hogares, pero será como si estuviéramos todos juntos. Es difícil, pero hay que hacerlo para estar a la altura del espectáculo que nos convoca, que es el Copihue de Oro. Lo único que vamos a echar de menos es el aplauso de la gente", contó Cristián Natalino.

Y atención, que el público juvenil está contemplado, pues Pablo Chill-E también actuará el próximo viernes, en el evento que se iniciará a las 22.00.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA